Fútbol

Yerry Mina

Yerry Mina podría abandonar el Everton

Según la prensa inglesa, el defensa caucano es uno de los cinco jugadores que podría marcharse del equipo.

Yerry Mina antes de lesionarse en su juego ante el Chelsea. / Getty Images / Chris Brunskill

Yerry Mina no ha tenido un buen comienzo de temporada con el Everton, el defensa caucano no solo sufrió una nueva lesión, que al parecer lo tendrá varias semanas fuera del campo de juego, sino que además podría abandonar el equipo, según ha asegurado la prensa inglesa.

Según el Daily Mail, Mina estaría entre los cinco jugadores opcionados para marcharse del equipo de Liverpool, antes de que cierre el presente mercado de pases el próximo 1 de septiembre.

Además del caucano, podrían marcharse de Los Toffees el brasileño Allan, el portugués André Gomes, el británico Michael Keane y el marfileño Jean-Philippe Gbamin.

Yerry Mina cuenta con un año más de contrato en el Everton, de no ser renovado antes de fin de año, podría marcharse como jugador libre.

A la espera de definir su futuro, el defensa caucano trabaja en la recuperación de su lesión, de la cual informó el club se trata de una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, aunque la gravedad de esta estaba por conocerse tras la reunión del jugador con un especialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad