Fútbol

James Rodríguez

James presenta la nueva camiseta del Al-Rayyan con el futuro incierto

El futbolista colombiano se recupera de una lesión, tal y como informó el entrenador del equipo catarí.

James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan

James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan / Al Rayyan

Aunque el presente de James Rodríguez en el Al-Rayyan no es el mejor desde hace unos meses, el colombiano fue incluido en el video oficial de la presentación de la equipación del equipo catarí de cara a la siguiente temporada, siendo la imagen principal.

El club pasó del rojo absoluto en la camiseta local, a una combinación rojinegra con las líneas verticales como el atractivo de la equipación. Además, la pantaloneta y las medias también llevarán como color principla el negro.

Este mismo miércoles el entrenador del equipo, el chileno Sergio Cordova, confirmó que el volante de 31 años sí se encuentra recuperándose de una lesión, aunque no dio tiempos aproximados para poder ver al '10' de regreso a las canchas.

Le puede interesar:

Recientemente, ante la información divulgada por un medio de comunicación catarí que indicaba una eventual lesión del jugador que lo iba a tener fuera de las canchas por casi dos meses, el cucuteño salió al paso y desmintió "una larga duración".

Rescindir contrato, una vía de escape para James

La otra situación que se atraviesa en la actualidad de James pasa por su clara intención de dejar el Al-Rayyan y regresar a Europa. No obstante, la lesión que padece y el cierre de mercado en el Viejo Continente que apremia (31 de agosto), son grandes dificultades para encontrar un nuevo club.

Sin embargo, una de las vías de escape que tiene James sería llegar a un acuerdo con las directivas para firmar la rescisión de su contrato, que expira en 2024. Esta situación, le permite a cualquier club, negociar directamente con el futbolista y ahorrarse un dinero en el pago de la transferencia.

Por el momento, Al-Rayyan ya inició la competición con derrota ante Al Shamal en el estreno de la Liga de Catar. Mientras que James no disputa un partido oficial desde el 5 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad