Fútbol

Club Atlético Talleres

Diego Valoyes y un gesto para enmarcar con una abuela hincha de Talleres

El futbolista cartagenero consiguió una entrada para una hincha del equipo para el duelo por Copa Libertadores ante Vélez.

Diego Valoyes en el juego de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Vélez

Diego Valoyes en el juego de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Vélez / Getty Images

Diego Valoyes es una de las figuras de Talleres de Córdoba. El delantero colombiano se dio a conocer en el equipo cordobés por sus destacadas actuaciones dentro del campo, que lo llevaron a entrar en carpeta de equipos como River Plate o Boca Juniors.

No obstante, las buenas acciones del cartagenero de 25 años van más allá de lo que hace en el terreno de juego, donde su velocidad y desequilibrio son las principales características.

Le puede interesar:

En esta oportunidad, en Twitter se hizo viral un gesto que tuvo el delantero con una hincha del equipo, luego de que él diera a conocer el interés por contactar a abuela que acude con frecuencia al estadio para poder garantizar la entrada al partido de este jueves ante Vélez por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Posteriormente, el mismo jugador confirmó que pudo localizar a la señora que acude al escenario con oxígeno, ante la respuesta masiva de usuarios que se hicieron pasar como familiares, y comentó que estará presente en el estadio Mario Alberto Kempes.

No es la primera vez que Valoyes tiene un gesto para destacar con un hincha de Talleres, ya que en febrero le dio una alegría a un niño que se enteró que iba a asistir al estadio. Ante el video, el jugador se interesó en darle otra alegría con un regalo para el joven hincha y la oportunidad de conocerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad