Actualidad

MinSalud nombró nuevos viceministros y superintendente de salud nacional

Este lunes el Ministerio de Salud hizo un paquete de anuncios con tres nuevos funcionarios que integrarán el equipo de la ministra Carolina Corcho.

Carolina Corcho, ministra de Salud. Foto: MinSalud.

Carolina Corcho, ministra de Salud. Foto: MinSalud.

Este lunes 8 de agosto, la ministra de Salud, Carolina Corcho, realizó su primera intervención luego de posesionarse en su cargo. Luego de su primera reunión oficial con el equipo de trabajo se conocieron los nombres de algunos funcionarios que trabajaran con equipo de gobierno del sector.  

“Trabajaremos por una transformación de la salud en Colombia, para que vuelva a tener una vocación de atención primaria, que será fundamental en la gestión de política pública de este ministerio”, dijo Carolina Corcho.

Le puede interesar: 

Sobre los nombramientos, El médico de la Universidad Nacional y PhD en Salud Pública, Jaime Urrego, es el nuevo viceministro de Salud. Ya se ha desempeñado como secretario de salud pública de Bogotá y ha sido consultor para diferentes agencias internacionales del sector, como la OPS y también la FAO.

Además, Luis Alberto Martínez, odontólogo y especialista en administración de servicios de salud, liderará el viceministro de Protección Social. Por su parte, Ulahy Beltrán, cirujano y especialista en gerencia de servicios de salud, es el nuevo superintendente de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad