Fútbol

Dimayor

La recomendación de Willington Ortiz a los equipos del fútbol colombiano

La leyenda del fútbol colombiano se refirió a un aspecto en el que los equipos deben hacer especial énfasis.

Willington Ortiz

Willington Ortiz / Caracol Radio

La leyenda del fútbol colombiano, Willington Ortiz, habló con el Carrusel Caracol Sábado en la previa de lo que fue el partido entre Millonarios y Deportivo Cali, dos equipos en los que jugó y supo mostrar sus cuaiidades.

Entretanto, uno de los aspectos en los que hizo énfasis el 'Viejo Willy' es en la cantera de los equipos del fútbol colombiano, teniendo en cuenta la difícil situación que viven algunos clubes.

Le puede interesar:

"Nuestro fútbol está teniendo dificultades porque es muy rápido, muy atlético y muy táctico, entonces no le dan importancia a la técnica. Todos los clubes, con la situación que vive el Cali por ejemplo, tienen que buscar el trabajo de las divisiones menores y muy buenos entrenadores para sacar jugadores y que los equipos vuelvan a ser importantes a nivel local e internacional", dijo al respecto.

"El equipo que tenga muy buenos jugadores en las inferiores y los lance en la profesional, va a ser el que mande la parada", añadió Ortiz como una de las principales alternativas en el fútbol actual.

Willington se mostró preocupado por la situación que atraviesa el Cali, así como lamentó no haber conseguido un título con esta institución. Por su parte, destacó el presente que vive el equipo Embajador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad