Fútbol

Atlético Nacional

Herrera sobre Millonarios y Tolima: "Tienen que tenerle miedo a Nacional"

Jarlan Barrera también dejó polémicas declaraciones sobre su paso por el Junior.

Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional

Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional / Colprensa

El entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sede de concentración del equipo, luego de cinco fechas de liga disputadas. El técnico estuvo acompañado por los jugadores Jarlan Barrera y Álvaro Ángulo.

Herrera, dejó unas palabras que causaron revuelo, luego de que se le preguntara por equipos como Millonarios y Deportes Tolima, que han sido protagonistas en los últimos campeonatos.

Le puede interesar:

"Yo no le tengo miedo ni a Millonarios, ni Tolima. Ellos tienen que tenerle miedo a Nacional", manifestó el estratega del equipo antioqueño, quien además se mostró satisfecho por lo hecho ante los PIjaos y Pasto, "Lo que se vió contra Tolima y Pasto es algo muy bueno. Estamos trabajando para volver al nivel de nosotros".

No sólo fue el Arriero el que dejó frases para debatir, ya que el futbolista Jarlan Barrera destacó el sueño de jugar para Nacional, tras criticar el hecho de perder títulos con el Junior.

"Era un sueño que tenía desde hace rato (jugar en Nacional), lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando pero de perder finales. Ahora uno acá disfruta títulos y es lindo. La gente transmite el amor por el escudo", dijo el volante.

Nacional se encuentra en la casilla 14 de la Liga Colombiana con 5 puntos, luego de haber ganado por primera vez en el torneo ante el Deportivo Pasto. El próximo partido del cuadro paisa será ante Alianza Petrolera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad