Fútbol

Deportivo Cali

Deportivo Cali tiene nuevo presidente: Marco Caicedo asumirá otro cargo

El club comunicó cambios en la parte directiva en medio de la crisis en la que se encuentra.

Marco Caicedo, expresidente del Deportivo Cali

Marco Caicedo, expresidente del Deportivo Cali / Archivo

Deportivo Cali atraviesa una difícil crisis económica y deportiva. Ante esto, el club tomó decisiones en la parte alta del organigrama para tratar de cambiar el rumbo del equipo en el semestre.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el equipo azucarero anunció que Marco Caicedo, quien se venía desempeñando como presidente de la institución, dejó el cargo y ahora será ocupado por Luis Fernando Mesa.

Le puede interesar:

"El Comité Ejecutivo en uso de sus funciones, ha decidido llevar a cabo un acuerdo para nombrar como presidente al doctor Luis Fernando Mena", comunicó el club. No obstante, Caicedo ahora ocupará el cargo de vicepresidente, tal y como informaron.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar", agregaron.

Recientemente ante Envigado, Deportivo Cali sumó su tercera derrota del campeonato y completó 7 encuentros sin ganar contando los de Copa Libertadores y Sudamericana. El equipo valluno está último en la tabla del campeonato con apenas un punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad