Fútbol

Dimayor

Dimayor abre investigación a Jarlan Barrera por presunta provocación

Tanto el jugador de Nacional como el Junior podrían ser sancionados por los hechos ocurridos en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Jarlan Barrera podría ser sancionados por provocar a los hinchas de Junior, su antiguo equipo.

Jarlan Barrera podría ser sancionados por provocar a los hinchas de Junior, su antiguo equipo. / Dimayor

El Comité Disciplinario de la Dimayor abrió investigación a Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional, y al Junior por los hechos sucedidos durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Tanto el jugador como el cuadro barranquillero podrían ser sancionados.

Jarlan se encuentra en indagatoria por presunta "provocación al público" en el estadio Metropolitano, luego de ser sustituido en dicho compromiso y en su camino al banco visitante mostrar a la tribuna el escudo del cuadro antioqueño.

Entretanto, Junior podría ser sancionado por la reacción de sus aficionados, que al mismo tiempo lanzaron múltiples objetos a Barrera, exjugador del equipo barranquillero.

Dicho compromiso terminó 3-0 a favor del equipo de casa, quien dejó prácticamente liquidada la serie a su favor.

Así mismo, la resolución del Comité Disciplinario informa que se abrió investigación al Deportivo Cali por no presentar ningún jugador a la rueda de prensa posterior al juego del martes pasado ante Envigado, donde solo asistió el técnico Mayer Candelo.

Otro de los puntos a destacar es la negativa que recibió Unión Magdalena para que se le redujera la sanción de seis fechas impuesta al estadio Sierra Nevada de Santa Marta y poder contar con sus aficionados en los próximos dos encuentros de local ante Nacional y Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad