Fútbol

LIga Colombiana

Once Caldas escala en la tabla de posiciones tras vencer a Pereira

El conjunto blanco llegó a nueve puntos en el torneo

Once Caldas se quedó con el clásico del eje cafetero ante Deportivo Pereira por 2-1 en el Palogrande de Manizales. El equipo blanco logró su segundo triunfo del torneo con un Ayron del Valle que fue el jugador más destacado del compromiso.

En el primer tiempo, el conjunto Matecaña se mostró más propositivo y mereció irse en ventaja, pero el cuadro albo aprovechó el costado derecho para generar peligro y fue el sector mediante el cual llegaron los goles.

Le puede interesar:

El cuadro de Diego Corredor se destapó finalizando el primer tiempo con las anotaciones y fue Ayron Del Valle el que marcó el primero de gran calibre, luego de bajar con el pecho en el área un pase de Diego Valdes para posteriormente sacar un remate que dejó sin opción al arquero Harlen Castillo.

Sobre el minuto 44 nuevamente el costado derecho fue el provechoso para los de Corredor. Por medio de un contraataque, esta vez fue Ayron Del Valle el que se vistió de asistidor para que Edwar López apareciera sobre el área y mandara a guardar el balón.

Para la segunda mitad, nuevamente el ímpetu lo marcó el conjunto visitante y encontró su recompensa con un tiro libre potente de Carlos Ramírez que no pudo desviar el portero Eder Chaux.

Con esta victoria, Once Caldas escaló parcialemente hasta la segunda posición con nueve unidades, mientras tanto, el cuadro Matecaña se queda con seis puntos y puede salir de la zoan de los primros ocho.

El próximo partido de Once Caldas será ante Junior en Barranquilla. Por su parte, los de Alejandro Restrepo se enfrentarán contra Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad