Fútbol

Selección colombiana fútbol

El mensaje de respeto de James Rodríguez a la Selección Colombia Femenina

Falcao García fue otro de los referentes del equipo masculino que elogió lo hecho por las dirigidas de Nelson Abadía en la Copa América.

Selección Colombia en la final de la Copa América femenina

Selección Colombia en la final de la Copa América femenina / EFE

La Selección Colombia femenina cumplió un papel más que destacable en la Copa América realizada en el país. A pesar de perder la final, el equipo mostró condiciones sobresalientes que le permitieron la clasificación al Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

Es por esto que los elogios luego de la final ante Brasil en Bucaramanga no se hicieron esperar y comenzaron a llegar desde todos los frentes. Uno de esos tuvo que ver con James Rodríguez, que muy temprano envió su mensaje a las jugadoras de la Selección.

Le puede interesar:

"Gran torneo de la Selección Femenina. Toda mi admiración y respeto por cada una de ellas", escribió el futbolista de 31 años en su cuenta de Twitter que sigue en pretemporada con el Al-Rayyan de Catar a la espera de solucionar su futuro.

Pero el '10' no fue el único referente de equipo masculino que se pronunció ante lo hecho por sus colegas de profesión, ya que Falcao, horas antes de la final envió un mensaje de aliento.

Posteriormente, y antes de enfrentar su partido amistoso con el Rayo Vallecano ante el Manchester United, publicó otro mensaje de admiración hacia las jugadoras.

"Solo agradecimiento y orgullo por sus logros y profesionalismo", escribió acompañado de una foto del equipo.

La Selección Colombia Femenina tuvo puntos altos en conjunto y a nivel individual durante el torneo, con jugadoras como Linda Caicedo, Manuela Vanegas, Leicy Santos, entre otras, como principales figuras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad