Fútbol

Falcao

Falcao y el Rayo terminan la pretemporada con un empate ante Manchester

El delantero colombiano fue titular y estuvo cerca de anotar en Old Trafford.

Falcao fue titular en el partido ante Rayo Vallecano

Falcao fue titular en el partido ante Rayo Vallecano / Getty Images

Falcao García regresó a Old Trafford con el Rayo Vallecano y lo hizo como titular para el último juego amistoso del equipo español de pretemporada ante el Manchester United que terminó con empate 1-1

En el cuadro inglés la principal novedad fue la reaparición de Cristiano Ronaldo con el equipo, luego de la polémica de su intención de salir del club que todavía parece estar latente.

Le puede interesar:

El Tigre jugó 65 minutos en un partido en el que el dominio fue superior del cuadro del neerlandés Erik ten Hag que impidió la aparición constante del samario, que tuvo la más clara al minuto 51 con un disparo al palo desde media distancia.

El delantero samario llegaba a este compromiso luego de anotar el gol de la victoria del encuentro de preparación ante el Leganes disputado entre semana. en la que el club rayista se impuso 2-1.

El equipo de Andoni Iraola finalizó la preparación de una nueva temporada en la que el objetivo, además de mantener la categoría, pasará por optar a llegar a un puesto que le permita clasificación bien sea a la Conference League o la Europa League.

El estreno del Rayo Vallecano por la Liga de España será ante nada más y nada menos que el Barcelona el próximo 13 de agosto en condición de visitante, un equipo que se armó para volver a pelear por títulos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad