En este episodio de Yo debería ser flaca, Camila Serna explora la culpa con la comida. Sin duda, es un tema frecuente que escucha de las mujeres en su práctica de coaching. Ellas la viven con tal intensidad que pareciera que lo que comen definiera su valor moral; se golpean tan duramente cuando comen "mal" que, definitivamente, se recrea una lucha interna entre las fuerzas del mal (comidas prohibidas) y las del bien (comidas saludables/que no engordan).

Camila conoce el tema de primera mano también, así que comprendamos la culpa para no seguir reproduciendo este patrón disfuncional con la comida que no nos ayuda a elegir desde una voz sabia. Entremos en este mundo de culpa y vergüenza que conocemos tan íntimamente para así reemplazarlo por la confianza en que sí sabemos comer.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir