Fútbol

Liga Betplay

Medellín y Once Caldas no se sacaron diferencias en el Atanasio Girardot

El juego en la capital antioqueña terminó igualado 1-1.

Independiente Medellín y Once Caldas igualaron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot, por la cuarta fecha del fútbol colombiano. El empate mantuvo a ambos equipos invictos pero los alejó del líder Unión Magdalena.

El juego fue de ida y vuelta con un equipo manizaleño con la principales ocasiones de peligro, siendo el portero Andrés Mosquera Marmolejo una de las grandes figuras del compromiso.

El equipo visitante se adelantó en el marcador a los cuatro minutos, luego de una buena sociedad de Ayron del Valle y Alejandro Artunduaga, quien envió un centro al área que se desvió en el camino en Juan Guillermo Arboleda, dejando sin respuesta a Mosquera.

Apenas pudo festejar el gol el Once Caldas, cuando a los 12 minutos llegó la igualdad en el marcador. Jean Pineda filtró un balón preciso a Diber Cambindo, quien en el mano a mano con el portero Éder Chaux definió con un toque sutil, para poner el juego 1-1.

A partir de ahí el partido fue abierto y de aproximaciones en las áreas, con las defensas y los arqueros como grandes protagonistas.

Medellín, con 6 puntos, visitará el miércoles al Tolima por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia; Once Caldas, con el mismo puntaje, recibirá a Pereira el domingo en el clásico del eje cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad