Redes sociales

Instagram

"Vaporosa vestimenta", le dicen a la DJ Marcela Reyes por esta foto

La DJ colombiana no deja en sus publicaciones mucho a la imaginación, esta vez no fue la excepción; esta es la instantánea.

DJ Marcela Reyes

DJ Marcela Reyes / Vía Instagram

Hace un par de años no se sabía mucho de Marcela Reyes, pero después de protagonizar un video en redes sociales en el que ella lanzaba varias patadas a la puerta de la habitación de un hotel, donde estaba su expareja y una amiga -al parecer teniendo relaciones íntimas, todo cambió después de la viralización de esa grabación.

Le puede interesar:

Después creció exponencialmente el número de seguidores en sus redes sociales, algo que le ha ayudado mucho en sus trabajo, por ejemplo, además de subir videos de sus eventos donde se autodenominado "la reina de la guaracha", también sube contenido bastante subido de tono: unas instantáneas y videos bastante sensuales y esta vez no fue la excepción. 

Lea también: 

En esta oportunidad Reyes posteó una fotografía en la que se le ve bastante ligera de ropa; está en un baño (en la ducha) con un esqueleto casi a la mitad del pecho y con una tanga muy pequeña, ambos de color blanco. 

ESTA ES LA FOTO Y ALGUNAS OTRAS SENSUALES PUBLICACIONES DE MARCELA REYES: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad