Trucos

Emoji

WhatsApp: qué significa el emoji del corazón café en la app

Según el sitio web Emojipedia, uno de sus significados podría asociarse al lugar de procedencia u origen del que lo utiliza

Emojis disponibles en WhatsApp

Emojis disponibles en WhatsApp(Cortesía: WhatsApp)

WhatsApp se consolida en el mercado digital como una de las aplicaciones más utilizadas para el envío y recepción de mensajes, así como de otro tipo de archivos como fotografías, videos y documentos.

Ahora bien, los emojis también se han integrado a esta dinámica, permitiéndonos expresar nuestras emociones y es que en nuevas actualizaciones, se van agregando más y más al interminable listado que termina por llamar la atención de los internautas.

Ahora bien, en redes sociales, se ha vuelto viral uno en particular y es el corazón de color café o marrón, el cual podría asociarse directamente con "el amor". Sin embargo, esto va más allá de eso.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE EMOJI?

De acuerdo con el portal web Emojipedia, que se encarga de recoger el significado de los emoji, este en particular, se relaciona con cuestiones raciones. Además, del lugar de la procedencia, de la tierra que "vio nacer al que lo usa".

Por otra parte, otros lo relacionan con la naturaleza, el consuelo y la tranquilidad.

Para más noticias del mundo de la tecnología visite Clic de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad