Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez suena nuevamente para llegar a un equipo de Italia

El colombiano sigue en la pretemporada del Al-Rayyan, equipo con el que tiene contrato hasta 2024.

James Rodríguez en pretemporada con el Al-Rayyan / Twitter: Al-Rayyan

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. A pesar que el mismo jugador ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de salir del Al-Rayyan, todavía no se clarifica su situación y de momento sigue haciendo la pretemporada con el equipo catarí en Países Bajos.

Sin embargo, en las últimas horas salió otro eventual equipo en el que podría recalar el volante colombiano. El periodista Mohamed Elgazar, que trabaja para el medio qatarí Al Watan, informó en su cuenta de Twitter que la Roma de Italia estaría interesado en contar con sus servicios .

Le puede interesar:

"Roma busca fichar al colombiano James Rodríguez, futbolista del equipo catarí Al Rayyan", anuncia el periodista en su cuenta de Twitter. Uno de los aspectos que podría favorecer este movimiento, es que Jorge Mendes es el mismo representante del colombiano y de José Mourinho, entrenador de 'La Loba'.

Por su parte, el cucuteño, que está próximo a cumplir 31 años, ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría jugar en la Serie A y ser uno de los pocos futbolistas en participar en las cinco principales ligas del mundo. En el mercado de pases de 2021, se habló de una posibilidad para que llegara al Milan, aunque al final no sucedió.

James, que también ha sido vinculado con equipos como el West Ham, Valencia, Inter Miami, Botafogo (confirmó interés), sigue haciendo los trabajos de pretemporada con el Al-Rayyan, equipo con el cual tiene contrato hasta 2024 y con el que podría reaparecer este martes en el duelo amistoso ante el Roda JC, luego de haber disputado su último partido el 5 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad