Fútbol

Liverpool FC

Luis Díaz mantiene tranquilo a Klopp, pese a la salida de Sadio Mané

El técnico del Liverpool se refirió al espacio del colombiano supliendo la salida del senegalés rumbo al Bayern Múnich.

Luis Díaz junto a Fabio Carvalho y Darwin Núñez, en la pretemporada del Liverpool en Bangkok.

Luis Díaz junto a Fabio Carvalho y Darwin Núñez, en la pretemporada del Liverpool en Bangkok. / Getty Images / Andrew Powell

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró tranquilo con la presencia de Luis Díaz en su equipo, como el encargado de suplir la ausencia del delantero senegalés Sadio Mané, quien esta temporada dejó Anfield para marcharse al Bayern Múnich.

En una entrevista para Sky Sports, Klopp pidió confianza y tranquilidad a los aficionados del equipo, refiriéndose a la salida de Mané y a la llegada del uruguayo Darwin Núñez.

"¿Cómo puedes seguir adelante? ¿Cómo puedes mejorar un equipo de fútbol de clase mundial?... es entrenando, obviamente, creemos mucho en eso, pero también en traer nuevos jugadores. Necesitamos sangre fresca, una nueva dinámica, nuevas ganas de crear un equipo lleno de ilusión y determinación para lo que viene", reflexionó el alemán tras los movimientos del mercado de pases previo a una nueva temporada.

Klopp añadió: "a veces lo haces exactamente como quieres y a veces tienes que reaccionar ante una situación como cuando Sadio (Mané) nos dijo que quería seguir adelante. Tenemos que reemplazarlo, es un jugador bastante bueno. Afortunadamente pudimos hacerlo ya en el mercado trayendo a Luis (Diaz) y ahora a Darwin (Núñez) y Fabio (Carvalho)".

El plantel de Liverpool adelanta su pretemporada en Bangkok, Tailandia, donde este martes estará disputando un amistoso frente al Manchester United, partido en el que Luis Díaz sería inicialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad