Fútbol

Colombianos en el exterior

Cucho Hernández debuta con golazo y sella la remontada del Columbus Crew

El colombiano ingresó al minuto 62 en el juego ante Chicago Fire y puso el 2-3 para su equipo en la MLS.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández entrenando con el Columbus Crew

Juan Camilo 'Cucho' Hernández entrenando con el Columbus Crew / Twitter: Columbus Crew

Juan Camilo 'Cucho' Hernández tuvo un debut soñado con el Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, luego de marcar el gol con el que su equipo selló la remontada por 2-3 ante Chicago Fire.

El colombiano, ingresó desde el banco de suplentes al minuto 62 en reemplazo del atacante Jacen Rusell-Rowe con el partido 2-1 en contra. Sin embargo, tras 20 minutos en cancha, puso el 2-3.

Le puede interesar:

El Cucho recibió un pase en profundidad sobre el sector derecho del costarricense Luis Díaz; tras hacerse con el dominio del balón entrando al área, el pereirano definió por encima del portero Gabriel Slonina (pretendido por el Chelsea), que salió a achicar.

El empate para The Crew lo había anotado al minuto 75 el haitiano Derick Etienne también a pase de Díaz. En el Chicago Fire, fueron titulares el suizo Xherdan Shaqiri y los colombianos John Jader Durán (delantero) y Carlos Terán (defensa).

 Es de mencionar que Columbus pagó una cifra cercana a los 11 millones de dólares a cambio de la totalidad del pase de Juan Camilo Hérnandez, quien firmó un contrato hasta la temporada 2025 y se convirtió en el futbolista más costoso en la historia de la institución de Ohio.

El equipo aurinegro sumó su sexto triunfo en la Conferencia Este de la MLS, lo que le permitió llegar a 25 puntos en 18 partidos y entrar al grupo de los equipos que entrarían a los play-offs ocupando parcialmente el séptimo puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad