Fútbol

MLS

Cristian Arango, aplaudido por Bale tras nuevo gol con Los Ángeles FC

El futbolista galés estuvo en el partido en el que su nuevo equipo se impuso ante Los Ángeles Galaxy con el aporte goleador del colombiano.

Gareth Bale y Cristian 'Chicho' Arango, nuevos compañeros de equipo. / Foto: LAFC (IG chichoarango)

Cristian 'Chicho' Arango sigue siendo uno de los futbolistas más importantes en el plantel de Los Ángeles FC. El delantero colombiano se volvió a reportar con gol en la victoria de su equipo por 3-2 en el 'derbi' de la ciudad ante Los Ángeles Galaxy.

Dicho encuentro, contó con la presencia en la tribuna de Gareth Bale, el nuevo futbolista de 'LAFC' que además fue presentado ante la afición en la previa del juego y al final terminó celebrando la victoria con sus nuevos compañeros en el terreno de juego.

El galés, ex Real Madrid, entró en la sintonía de su nuevo club y se le pudo ver aplaudiendo al colombiano Cristian 'Chicho' Arango tras el gol marcado al minuto 72 que puso el 3-1 parcial.

Le puede interesar:

Arango, de 27 años, convirtió su quinto gol en seis partidos y el séptimo en la actual edición de la MLS, lo que le permite ser el máximo artillero de su club, con el cual ya lleva 24 anotaciones desde su llegada en agosto de 2021 proveniente de Millonarios.

El equipo dirigido por Steven Cherundolo, también contó en el banco de suplentes con el italiano Giorgio Chiellini de 37 años, quien llegó gratis a Los Ángeles FC tras una brillante carrera en la Juventus. Por su parte, el defensor colombiano Jesus Murillo, hizo parte del equipo titular, mientras que Eddie Segura fue suplente.

'The Wings', como se les conoce, son líderes de la Conferencia Oeste con 39 puntos tras 19 partidos y su más inmediato perseguidor, Austin FC, es segundo con 37. El próximo juego será ante Nashville el domingo 17 de julio por la jornada 20 de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad