Fútbol

Carrusel deportivo

Presidente del Bucaramanga confirma la continuidad de Dayro Moreno

Jaime Quintero habló de las ofertas que tuvo el delantero de equipos colombianos, así como también se refirió a otros refuerzos y objetivos del club.

Jaime Elías Quintero, presidente del Bucaramanga

Jaime Elías Quintero, presidente del Bucaramanga

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657401538_724_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dayro Moreno, delantero de Atlético Bucaramanga

La novela de Dayro Moreno con el Atlético Bucaramanga llegó a su fin. Luego de varios días en los que se especulaba con su salida, tras ofertas que llegaron a la institución 'Leoparda' y al propio jugador, el presidente del equipo, Jaime Elías Quintero, confirmó la continuidad del delantero en el Carrusel Caracol.

"Nos ha llamado la atención el interés de muchos clubes en hacerse a los servicios de Dayro, pero él se siente a gusto acá y hoy hicimos el cierre, se queda hasta el 2022; en octubre miramos otra negociación para ver cuánto más nos acompaña. Es un goleador y está entregado al fútbol. Nos dio una buena mano, nos llevó a octavos junto al grupo y se queda con nosotros para este semestre", reveló el presidente del club

Le puede interesar:

Asimismo, se refirió a las ofertas que llegaron de otros equipos colombianos por el goleador del torneo apertura (13 goles).

"Sí hubo ofertas de varios equipos como Deportivo Cali. De Millonarios directamente no hablaron con la institución y sí con el jugador, hicieron muy buenas ofertas, pero afortunadamente el entorno ayudó a que Dayro tomara la decisión de quedarse en la institución. El dinero mueve todo, pero hicimos una buena negociación, el jugador está contento y más en la ciudad porque la hinchada apoya a Dayro", contó Quintero.

Sobre la conformación de la nómina y los objetivos para este nuevo semestre del fútbol colombiano, dijo: "Han llegado buenos refuerzos y nuestro objetivo es ser protagonistas, lograr clasificación a cuadrangulares y también tener el objetivo de una participación internacional. Hay que convencernos que podemos hacer las cosas bien para ser campeón, no es fácil, pero tampoco es difícil".

"Estamos armando el equipo, aspiramos esta tarde cerrar con un jugador que fue goleador a finales del año pasado y nos falta un central, otro extremo y hacer un buen grupo, ese grupo que nos dé todo lo que pueda dar para lograr los objetivos", agregó.

Finalmente, el presidente del equipo reveló que el delantero que esperan concretar es Bayron Garcés y "faltaría uno o dos jugadores".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad