Fútbol

Deportivo Cali

Mayer Candelo, el elegido para ser entrenador del Deportivo Cali

El exfutbolista tendrá su segunda experiencia al mando de un equipo profesional.

Mayer Candelo, nuevo entrenador del Deportivo Cali / Foto: Instagram @mayer.candelo10

Deportivo Cali ya escogió al que será su nuevo entrenador. Mayer Candelo asumirá como técnico en propiedad del conjunto 'azucarero' en reemplazo de Rafael Dudamel, tal y como lo hizo oficial el club este sábado.

La junta directiva también tenía en la lista de opcionados a Harold Rivera, de hecho tuvo conversaciones con el extécnico de Santa Fe en las últimas horas. No obstante, el proyecto presentado por Candelo fue el que se interpuso para tomar la decisión del nuevo entrenador.

Le puede interesar:

Así las cosas, Mayer Candelo tendrá su segunda experiencia como entrenador, luego de que en 2019 dirigiera al Cortuluá, equipo con el que estuvo al mando en 44 partidos y tuvo una efectividad del 53%.

El cuerpo técnico estará conformado además por los exfutbolistas Darío 'Chusco' Sierra y Jorge Amado Nunes.

Mayer es catalogado como un 'hombre de la casa' en el club azucarero, ya que como futbolista debutó profesionalmente en 1995 luego de ser canterano. Así mismo, fue campeón con la institución en dos oportunidades, así como también conquistó el título con América, y Millonarios, además del trofeo liguero con el Universitario de Perú.

El debut de Mayer Candelo como entrenador del club 'azucarero' sería ante Deportes Tolima el jueves 14 de julio por la fecha 2 de la Liga, ya que en la primera fecha el partido ante Jaguares fue postergado por la realización de la Copa América en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad