Política

La reunión entre Gustavo Petro y César Gaviria en Europa

El presidente electo se encontró con el jefe del partido liberal en Florencia, Italia.

Cortesía Partido Liberal

Cortesía Partido Liberal

Este sábado Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal, César Gaviria, sostienen una reunión en la casa de descanso del presidente electo, ubicada en la ciudad de Florencia, Italia.

La reunión inició sobre las 8:00 am hora Colombia y se confirmó por una imagen que el partido Liberal publicó en redes sociales.

“Inicia encuentro entre el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal, expresidente Cesar Gaviria Trujillo. Ser Liberal, el camino a la igualdad. La COLOMBIA de hoy y las reformas liberales del futuro”,  fue el mensaje que acompañó la imagen.

Leer más:

En este encuentro se discutirá principalmente la agenda legislativa que presentará el nuevo Gobierno ante el Congreso de la República, que se posesiona el próximo 20 de julio. Esto, además, teniendo en cuenta que el liberalismo ya confirmó que será partido de Gobierno.

En este encuentro se prevé que se discuta también con Gaviria el tema de la representatividad del Partido Liberal en el Gobierno entrante, teniendo en cuenta que hay versiones que indican que el exmandatario espera que cuenten con al menos un ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad