Actualidad

Shakira

Shakira habría contratado detectives para que siguieran a Piqué

De esta manera, la artista colombiana se habría enterado de la supuesta infidelidad, antes que todos.

Shakira.

Shakira. / Getty Images (Getty Images)

Antes de que empezaran a circular rumores sobre una posible infidelidad del futbolista Gerard Piqué, y de que, su expareja, Shakira anunciara oficialmente su separación, se conoció en medios españoles que el defensa del Barcelona F.C. regresó a vivir a su apartamento de soltero.

Pero, a pesar de haber pasado algunas semanas desde entonces, el tema no parece acabar ahí. Siguen apareciendo testimonios de personas que dicen conocer más detalles sobre el motivo que los llevó a terminar su relación.

Le puede interesar:

Según informó un programa de la cadena Univisión, la barranquillera habría contratado a detectives privados para que la mantuvieran al tanto de los movimientos de Piqué fuera de casa, y fue así como “descubrió” la supuesta infidelidad.

Algunas de las fotografías habrían sido vendidas por los investigadores a la prensa, a cambio de una jugosa suma, pero Shakira sería la única en tener el material completo.

Lea también:

"Shakira no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese. En el momento en el que sale lo de la chica, yo me pongo a averiguar quién es... Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué", aseguró uno de los reporteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad