Jennifer López cree que compartir escenario con Shakira fue la peor idea
La interprete de ‘On The Floor’ recuerda con desagrado su presentación en el show de medio tiempo del SuperBowl 2020.
A pesar de ser considerado como uno de los mejores shows de medio tiempo, la cantante de ascendencia latina Jennifer López no recuerda con agrado su presentación en la final del campeonato de la NFL.
En 2020, junto a Shakira tuvieron 14 minutos para animar a los asistentes al partido y a otras 112 millones de personas que seguían de cerca la transmisión del evento, incluso sin ser fanáticas del futbol americano.
Y ese parece ser el motivo de su enojo, según indicaron medios como Entertainment Weekly, que asistieron al lanzamiento del documental Halftime, de Netflix, que echa un vistazo a la carrera de la artista.
Le puede interesar:
En él se incluye una escena de cuando Jennifer estaba organizando el espectáculo de aquel 2 de febrero, en la que critica la decisión de haber puesto a dos artistas principales en un espectáculo con la misma duración que la de shows que solo tuvieron a uno.
"Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos para cada canción y, si nos tomamos un minuto, solo nos quedan cinco. Pero tiene que haber ciertas canciones que queremos cantar. Necesitamos tener nuestros momentos de canto. No va a ser un maldito recital de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”.
Y luego, hablando con su compañera de escenario explicó: “Creo, Shakira, que lo que debemos hacer es que tengas la mitad del tiempo y yo la otra. Si iban a ser dos artistas principales debieron darnos 20 minutos”.
Lea también:
Algo con lo que su representante, Benny Medina, se encontraba de acuerdo, sobre todo, ya que consideraba la decisión un insulto:
"Generalmente, tienes a un artista principal en el Supertazón. Ese artista construye su presentación, y, si quiere tener a otros invitados, es su decisión. Fue un insulto decir que necesitas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".