Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Ejército Nacional se disculpa tras tweet en su perfil oficial sobre Petro

Por medio de un comunicado de prensa la institución aclaró la situación.

Ejército Nacional se disculpa tras tweet en su perfil oficial

Ejército Nacional se disculpa tras tweet en su perfil oficial(Getty Images)

Este martes 14 de junio el candidato presidencial Gustavo Petro fue entrevistado por la emisora Tropicana, y se refirió a sus propuestas de campaña. Asimismo, el aspirante a la Casa de Nariño comentó lo que haría al ser presidente sobre temas como el Proceso de Paz y la educación universitaria.

Le puede interesar:

De igual manera, la emisora contó con la asistencia de Sofia Petro, quien es la hija del candidato presidencial. La joven comentó porqué motivo se refirió a un posible "Estallido social". Por otra parte, en medio de la entrevista la emisora Tropicana promovió el hashtag #PetroEnTropicana para que la audiencia pudiera participar enviando sus preguntas y comentar sobre la entrevista.

Ejercito

Sin embargo, en medio de la entrevista un trino causó bastante curiosidad, pues provenía de la cuenta oficial del Ejército Nacional de Colombia. En este usaron el hashtag promovido por la emisora y cuestionaron lo siguiente: "#PetroEnTropicana cuál va a ser su liderazgo en la Fuerza Pública?"

El tweet fue borrado y casi una hora y media después desde la misma cuenta del Ejército Nacional compartieron un comunicado en donde señalaron que fue un error por parte de la persona que administra las redes sociales, puesto que pensó que estaba compartiendo el tweet desde su perfil personal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad