Entretenimiento

Series televisión

Neil Patrick Harris será el nuevo gran villano de Doctor Who

Un fichaje de altura llega coincidendo con el aniversario 60 de la mítica serie británica de ciencia ficción

Neil Patrick Harris será el nuevo y gran villano de Doctor Who

Neil Patrick Harris será el nuevo y gran villano de Doctor Who(BBC)

Tras el anuncio de que Ncuti Gatwa asumirá el papel de Doctor Who, la serie ha fichado a un nuevo villano. Neil Patrick Harris, conocido por sus roles en ¿Cómo conocí a tu madre? y Matrix Resurrections, dará vida al próximo antagonista. Un fichaje de altura que llega coincidendo con el 60 aniversario de la mítica serie británica de ciencia ficción.

Russell T. Davies, showrunner de la serie, compartió en Instagram la primera imagen de Neil Patrick Harris caracterizado.

"Neil Patrick Harris, bienvenido a Cardiff. Interpreta al mayor enemigo al que se ha enfrentado el Doctor. Un gran actor, un gran hombre, es un honor y un puntazo. ¡Que os divirtáis!", escribió.

Además de Harris  también se incorporará al reparto Yasmin Finney en el papel de Rose. David Tennant y Catherine Tate estarán de vuelta en los próximos capítulos. Doctor Who se está grabando actualmente en Gales y se emitirá en 2023 como parte del 60 aniversario de la producción.

Al margen de su papel en Doctor Who, Harris tiene pendiente de estreno la serie Desparejado y la película Anita, cinta en la que compartirá planos con Ashley Judd.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad