Salud y bienestar

Justin Bieber

Justin Bieber dice padecer una parálisis facial parcial

El cantante tuvo que posponer por tiempo indefinido su ‘Justice World Tour’

Justin Bieber.

Justin Bieber. / Getty Images (Getty Images)

Justin Bieber contó en un video el viernes a sus seguidores de Instagram que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que está causándole una parálisis facial parcial.

El cantante de música pop, de 28 años, recientemente anunció que había pausado el ‘Justice World Tour’ debido a la enfermedad, horas antes de su primer concierto programado en Toronto.

El síndrome de Ramsay Hunt es una complicación de culebrilla que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cercano a alguno de los oídos. Puede causar pérdida auditiva además de parálisis facial.

Le puede interesar:

"Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara y esta narina no se mueve", explicó Bieber en la grabación.

"Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave", sostuvo.

Lea también:

El cantante de "Peaches" dijo que está haciendo ejercicios faciales y está aprovechando para "descansar y relajarse" y así poder volver en un 100% y hacer aquello para lo que nació. Bieber no especificó un tiempo estimado para su recuperación.

Esta es la tercera vez que el tour de Bieber ha sido pospuesto. Las primeras dos fueron postergadas por la pandemia del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad