Entretenimiento

Artistas

En medio de un concierto Justin Bieber habló sobre el Ictus de su esposa

El cantante vuelve a casa todas las noches de su gira, para cuidar de Hailey mientras termina de recuperarse.

En medio de un concierto el artista habló sobre la difícil situación.

En medio de un concierto el artista habló sobre la difícil situación. / Getty Images (Getty Images)

La modelo y esposa del cantante canadiense Justin Bieber contó a través de sus historias de Instagram un episodio aterrador que vivió el pasado jueves, 10 de marzo, en el que empezó a experimentar síntomas de lo que parecía ser un derrame cerebral, mientras desayunaba con su pareja.

Le puede interesar:

Evento por la que fue llevada de urgencias al hospital, dónde se confirmó que se trataba de un Ictus, como detalló en su perfil: “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”.

Esto a la vez que Justin mantiene activa su gira de conciertos "Justice World Tour", en la que, en medio de su presentación en Denver, Colorado, mientras solucionaban algunos problemas técnicos con la electricidad, confesó: "Es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar mucho. Ya saben, esta noche se cortó la energía. Obviamente, ustedes saben, la mayoría de ustedes probablemente conocen o vieron las noticias sobre mi esposa (…) está bien, es buena, es fuerte”, y coincidió: “Pero ha sido aterrador”.

Lea también:

Por lo que vuelve todas las noches a su casa, en California, dónde Hailey sigue recuperándose por completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad