¿Problemas de salud? Google hará seguimiento a ronquidos y tos de usuarios
Las nuevas funciones buscarían brindarle a los usuarios información relacionada con sus horas de sueño.
Google se encuentra trabajando nuevamente en una función que buscaría mejorar la salud o, por lo menos, mantener estable a sus usuarios. El gigante del desarrollo web en los últimos meses ha lanzado una propuesta que tiene que ver con una actualización en una de sus aplicaciones.
Le puede interesar:
- En cuatro sencillos pasos podrá ver series gratis en Instagram
- ¿Cómo enviar un mensaje por WhatsApp a una persona sin tenerla agregada?
- Apple recibe demanda por daños en los oídos de un menor que usaba AirPods
Pese a que aún no se sabe la fecha de lanzamiento, Google espera hacerlo pronto. Dentro de la actualización se incluirían dos funciones en donde se hará seguimiento a sus usuarios durante las horas de sueño. Lo anterior, para verificar qué tantos ronquidos presentan sus clientes, así como sí tosen. De esta manera, se buscaría que los usuarios estén alertas a su estado de salud y tomen medidas necesarias.
Asimismo, con estas funciones se pretende que las personas puedan evidenciar la calidad de sus horas de sueño. Estas funciones harían parte de la app Google Health Studies. Por el momento, esta nueva actualización se encuentra dentro de los dispositivos de los empleados de la marca, ya que están en pruebas.
Por otra parte, se sabe que la forma en la que la app haría el seguimiento sería mediante audios, para evidenciar si el usuario tose o ronca.