Economía

WhatsApp

¿Cómo enviar un mensaje por WhatsApp a una persona sin tenerla agregada?

En WhatsApp no es necesario agregar a una persona para poder comunicarse con ella.

¿Cómo enviar un mensaje por WhatsApp a una persona sin tenerla agregada?

¿Cómo enviar un mensaje por WhatsApp a una persona sin tenerla agregada?(Getty Images)

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que ha ganado reconocimiento en los últimos años, gracias a que permite que las personas puedan comunicarse rápidamente con amigos, familiares o incluso desconocidos.

Le puede interesar:

La aplicación, que hace parte del gigante de tecnología Meta, tiene una función que la mayoría de personas no conoce y es que no es necesario agregar a una persona a la agenda de contactos para poder mandarle un mensaje. Esta función que es poco conocida ha logrado ser parte del día a día de ciudadanos que constantemente tienen que comunicarse con personas que no hacen parte de su núcleo familiar, o amigos, sino por temas de trabajo o negocios.

La característica que logra conquistar a la audiencia de WhatsApp con esta función es que permite privacidad, puesto que no todos los ciberusuarios desean tener en su agenda de contactos a una persona con la que no van a tener conversaciones frecuentemente. A su vez, al no agregar a una persona se evita que esta pueda ver la foto de perfil, así como los estados.

Pasos para escribir a una persona en WhatsApp sin tenerla agregada:

Antes de iniciar el proceso es importante tener el indicativo del país al que hace parte el número de teléfono al que se le va a escribir. 

1. Es necesario dirigirse a un navegador como Google.

2. Una vez allí, en la barra de búsqueda debe colocar wa.me/+(indicador del país) y (número de la persona)

3. En la pantalla le saldrá un mensaje indicando "Chatea en WhatsApp con (indicador del país) y (número de la persona)", de clic en el botón "Continuar al chat".

Después del último paso usted será dirigido a WhatsApp y se abrirá una ventana de chat con el número al que desea escribir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad