Apple

Apple recibe demanda por daños en los oídos de un menor que usaba AirPods

Tras el uso de los AirPods, el menor tendrá que usar permanentemente un auricular para poder escuchar claramente.

Apple recibe demanda por daños en los oídos de un menor que usaba AirPods /

Recientemente, Apple, que es una de las empresas más reconocidas en el mundo por sus productos tecnológicos y la experiencia de usuario que vende, ha sido parte de una polémica, pues sus usuarios han señalado que uno de sus productos generó lesiones graves de salud. En este sentido, la compañía recibió una demanda por parte de sus clientes.

 Le puede interesar:

Apple es famosa por vender celulares y computadores, pero la llegada de los AirPods, auriculares inalámbricos, ha aumentado aún más las ventas de la firma. Esto gracias a la comodidad que ofrecen estos auriculares. No obstante, este producto sería el culpable de la demanda.

Durante el 2020, apenas inició la pandemia, un menor se encontraba disfrutando de su iPhone y sus AirPods mientras veía series. Sin embargo, de un momento a otro escuchó una alerta del celular demasiado fuerte que no pudo detener, así como disminuirle el volumen.

Este hecho provocó que el menor fuera llevado inmediatamente al médico por parte de sus padres, debido a que se vio muy afectado. Tras una consulta en el médico y varios exámenes se determinó que el joven tuvo un desgarre en sus tímpanos, con lo cual tendrá pérdida auditiva por el resto de su vida.

A su vez, el joven deberá usar un auricular para poder escuchar correctamente. De esta manera, los padres decidieron demandar a Apple para que sea reparado por los daños físicos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir