Santos Borré

Borré no ha renovado y su futuro es incierto: "No sé lo que vaya a pasar"

El delantero manifestó su deseo de que Luis Díaz gane la Champions, en caso de poderlo enfrentar en una eventual Supercopa de Europa.

Rafael Santos Borré marcó cuatro goles en la Liga de Europa que ganó el Eitracht Frankfurt. /

Rafael Santos Borré se refirió a su futuro cercano luego conquistar la Liga de Europa, el delantero, quien se encuentra de vacaciones por estos días junto a su familia, dialogó con el programa 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

"Aún no lo sé, todavía no sé bien qué vaya a pasar esta temporada, ahora se terminó con el Eintracht, fue una temporada muy linda poder salir campeón. Sé que hay detalles ahí por analizar, por sentarse bien y tomar una buena decisión ahora para lo que viene. Analizaré bien lo que venga ahora para mí y tomar la mejor decisión para ver si se sigue en el club", comentó respecto a su futuro.

Y añadió sobre si existen ofertas por él: "hasta ahora no lo sé, esperamos que Dios mediante puedan llegar algunas ofertas. Estoy tranquilo, estoy enfocado, el club acaba de conseguir algo maravilloso, sería lindo poder seguir en el grupo de trabajo, pero sí hay cosas por mejorar".

De continuar en el equipo alemán la próxima temporada, el barranquillero estará disputando la Supercopa de Europa ante el ganador de la Liga de Campeones, que este sábado se definirá entre el Real Madrid y Liverpool.

De a quién le gustaría enfrentar, no dudo en hablar de su compatriota Luis Díaz: "espero que Dios mediante Luchito se pueda quedar con el título, porque es un chico que se lo merece, también merece consagrarse como campeón a nivel europeo, me imagino la ilusión que debe tener de hacer parte de eso".

"La verdad que está en un equipo magnífico en el cual tiene todas las posibilidades para lograrlo, ojalá que Luchito se peuda quedar con ese título y nos podamos enfrentar en la Supercopa de Europa, porque también es algo muy lindo poder enfrentarlo a él en su nuevo equipo", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir