10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Fútbol

"Espero que el Liverpool sea campeón con Luis Díaz": Rafael Santos Borré

El futbolista colombiano, quien salió campeón de la Europa League, habló y contó detalles de lo que viene para él.

"Espero que el Liverpool sea campeón con Luis Diaz": Rafael Santos Borré

"Espero que el Liverpool sea campeón con Luis Diaz": Rafael Santos Borré

27:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653411136_605_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano, habló en 10AM Hoy Por Hoy sobre Luis Díaz, su título en la Europa League, su futuro y más.

El exjugador del Deportivo Cali es uno de los delanteros colombianos que mejor actualidad tiene en Europa y logró ganar la Europa League con un gol en la final de Frankfurt frente a Rangers. Además, anotó el penal definitivo de la serie.

Lea más:

Por otro lado, mencionó que espera que Liverpool pueda ser campeón de la Champions League este domingo, teniendo en cuenta que allí está su compatriota Luis Díaz, de gran momento en Europa también.

"Mi padre siempre fue el que estaba conmigo impulsándome a que yo jugara. Desde chico estuve en el barrio y las calles para jugar, mi tío que jugó de manera amateur me llevaba a las canchas", contó sobre sus comienzos.

Sobre la renovación de su contrato con Frankfurt, el colombiano mencionó que todavía no sabe qué viene para él en su futuro.

"Aún no lo sé, todavía no sé bien qué vaya a pasar esta temporada, ahora se terminó con el Eintracht, fue una temporada muy linda poder salir campeón. Sé que hay detalles ahí por analizar, por sentarse bien y tomar una buena decisión ahora para lo que viene. Analizaré bien lo que venga ahora para mí y tomar la mejor decisión para ver si se sigue en el club"

Escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad