Embajador de Alemania se burló de Francia Márquez: "pero huevos de pascua"

Peter Ptassek, embajador de Alemania en Colombia, agradeció la aclaración de Francia Márquez y bromeó sobre importación de huevos en el país.

Francia Márquez /

En las últimas horas, Francia Márquez ha estado en los diferentes temas de conversación del país luego de haber afirmado que Colombia importa huevos de Alemania, sin usar los nacionales. Ante esto, fueron cientos de reacciones y respuestas, entre las que estuvo el embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek.

Lea más:

El embajador respondió luego de que Francia Márquez explicará el origen de su afirmación y, aunque le agradeción, también se burló del tema de los huevos.

"Muchas gracias a @FranciaMarquezM por aclarar que Colombia no importa huevos de Alemania", empezó diciendo. 

Y agregó: "Nosotros importamos por ejemplo, el buen café colombiano y sus deliciosas frutas y exportamos muchos productos industriales que ayudan a construir al país. Pero huevos? Tal vez los de pascua".

Respuesta de Francia Márquez

Ante esto, la candidata vicepresidencial le respondió y aprovechó para 'forjar relaciones' de un posible Gobierno tras las elecciones.

"Ahora que tengo la atención de Alemania y que en la nota se encuentra la aclaración respectiva, sepan que nuestro gobierno impulsará a Colombia como potencia alimentaria, soportándonos en innovación tecnológica agroindustrial para beneficio de nuestra gente", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir