Política

Elecciones

Daniel Quintero suspensión Procuraduría: este es el polémico video

El alcalde de Medellín publicó un trino en el que no habla de política, pero los internautas mencionan que hay un mensaje detrás.

Alcalde Daniel Quintero y Gustavo Petro.

Alcalde Daniel Quintero y Gustavo Petro. / Colprensa

La polémica en la Alcaldía de Medellín sigue latente luego de los supuestos apoyos de Daniel Quintero, alcalde, a la candidatura de Gustavo Petro. Todo, además, relacionado a un polémico video en redes sociales. 

Si bien es cierto que funcionarios públicos no pueden intervenir políticamente, así sea en redes sociales, las críticas a Quintero se mantienen, teniendo en cuenta que hay molestia de los usuarios por este tema electoral. Ahora, la Procuraduría lo suspendió por supuesta participación política. 

Lea más:

En esta ocasión, el alcalde de Medellín publicó un corto video en el que hace alusión a manejar y poner la palanca de cambios en 'primera'. Sin embargo, sus palabras lo dejaron en el ojo del huracán de las redes sociales. 

"El cambio en primera", fueron las palabras del alcalde en el video en el que aparece en un carro. 

Aunque en sí no tendría ningún tinte político, en Twitter hubo una fuerte molestia por un supuesto trasfondo y apoyo a Gustavo Petro en las Elecciones 2022. 

Los internautas mencionaron que presuntamente se habría referido a la primera vuelta presidencial y el 'cambio', eslogan de la campaña del Pacto Histórico

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad