Alejandro Riaño Riaño

El invitado al episodio # 160 de Máximo Desempeño es Carlos Ignacio Velasco, “Nacho”, como le dicen sus amigos. Cofundador y presidente de Cacao Hunters, un emprendimiento que nació en 2013 con el propósito de producir un impacto social en las regiones donde se cultiva y endulzar al mundo con los sabores únicos de un chocolate hecho en Colombia de la más alta calidad.

Cuando decidió emprender, asumió el riesgo de ir en busca de un tesoro en las selvas colombianas. Su visión y determinación ha dado frutos. Recibió el apoyo del fondo de inversión Acumen y sus barras de chocolate han sido premiadas internacionalmente; pero, sobre todo, durante este proceso encontró el sentido de su vida.

Siempre con una sonrisa, “Nacho”, un hombre soñador, sencillo, generoso, inteligente y aventurero, nos comparte su receta para el éxito, los planes de crecimiento de su empresa, cómo vivir en Japón influyó en su vida, el crecer en Popayán con un papá ex jesuita y una mamá repostera, la perseverancia de su hermana María Cristina, cómo medita en bicicleta y su “traga nunca antes sentida”, su hija María.
En este episodio te contaré también sobre los tres pilares para entrenar una mentalidad inquebrantable y que aplica un equipo élite como los Navy SEAL: Presencia, Paciencia e Intención.

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

 

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando