Política

Campañas electorales

Alfonso Prada tras amenazas contra Petro: "No vamos a suspender la campaña"

El jefe de debate de Gustavo Petro aseguró que pese al plan para atentar contra el candidato, se preparan para volver de inmediato a la plaza pública.

"No vamos a suspender la campaña": Alfonso Prada tras amenazas contra Petro

"No vamos a suspender la campaña": Alfonso Prada tras amenazas contra Petro / Sergio Acero (Colprensa)

Luego de que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, aplazara su gira de campaña por el Eje Cafetero, a raiz de una información que recibió su equipo de un posible plan para atentar contra su vida, el jefe de debate de la campaña presidencial, Alfonso Prada, dio un mensaje de tranquilidad.

"A raíz de la información que hemos recibido en materia de seguridad, hemos decidido suspender la agenda que tenía Gustavo Petro por el Eje Cafetero el 3 y 4 de mayo, mientras tomamos todas las medidas necesarias; mientras que los cuerpos de seguridad del Estado y la Fiscalía General de la Nación en particular toman las medidas y avanzan en la investigación", anticipó Prada.

Le puede interesar:

Sin embargo, destacó que desde ya "estamos preparándonos inmediatamente para el retorno a la plaza pública; vamos a seguir con mucha alegría esta campaña. Nuestra mayor fortaleza es el contacto con los ciudadanos y el cariño que recibimos en la calle; por eso no vamos a suspender la campaña y vamos con toda a ganar el próximo 29 de mayo".

Incluso el propio Prada estará este martes 3 de mayo, en horas de la tarde, en dos actos de campaña en Antioquia. Sobre las 4:00 p.m. se reunirá con un grupo de 'Conservadores con Petro'; y a las 6 acudirá a un evento de adhesión de 'liberales antioqueños con Petro', 'conservadores antioqueños con Petro' y un sector de trabajadores de la salud y la comunidad chocoana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad