El Manchester City derrotó por 4 a 3 al Real Madrid, en un partido donde el equipo de Guardiola hizo justicia a sus buenos números ofensivos de la temporada. El equipo de Manchester promedia, en el 2022, 2.4 goles por partido, mientras que el Madrid ha sufrido defensivamente en el último mes, permitiendo un promedio de 2 goles por partido.

Por el otro lado, el Liverpool derrotó con solvencia al Villarreal y llegó a 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota. En el 2022 ha jugado 27 partidos, de los cuales ha ganado 22, empatado 4 y perdido 1. Ha generado más goles esperados que su rival en 25 de los 27 partidos disputados.

Presentamos la tabla de la justicia en el fútbol colombiano. Según los goles esperados, los primeros ocho equipos de la tabla deberían ser: Millonarios, Once Caldas, Nacional, Junior, Cali, Equidad, Santa Fe y Cortuluá.

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentarán en un nuevo clásico paisa y desde El Laboratorio del Fútbol analizamos lo que será el partido desde los números.

Como siempre, WPlay nos trae las mejores cuotas y la combinada ganadora para los partidos más destacados del fútbol colombiano e internacional.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir