Luis Díaz

Liverpool pone un pie en la final de la Champions tras vencer a Villarreal

Luis Díaz disputó 80 minutos en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Luis Díaz ve más cerca la final de la Champions League tras imponerse 2-0 al Villarreal este miércoles en la ida de semifinales que se llevó a cabo en Anfield. En los Reds, Luis Díaz salió como titular y disputó 80 minutos.

El colombiano destacó más en el primer tiempo, ganando los primeros duelos a Juan Foyth por costado izquierdo y, ante la falta de espacios en la defensa del Submarino Amarillo, remató en un par de oportunidades desde media distancia para avisar al arquero Gerónimo Rulli.

En el primer tiempo fue una constante el hecho de que Liverpool intentara de todas las formas abrir el marcador, teniendo opciones claras, pero sin concreción al final.

Luego del descanso, Liverpool dio un punto de más de intensidad a su juego, encontrándose pronto con el gol cuando Jordan Henderson lanzó un centro desde la derecha que dio en Estupiñán y se metió en la propia puerta de Rulli (53').

Apenas dos minutos después, Mohamed Salah metió un balón filtrado a Sadio Mané, que batió al portero del Villarreal sobre su salida (55').

Con estos dos goles, el equipo de Jürgen Klopp tiene una buena diferencia para cerrar la llave en condición de visitante, basado en el poderío y la superioridad, sin olvidar que el cuadro español llegó a semifinales tras eliminar al Bayern Múnich.

El juego de vuelta se disputará el próximo martes 3 de mayo en el estadio La Cerámica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir