Deportes

Champions League

Manchester City tomó ventaja en un partidazo ante el Real Madrid

El club inglés se impuso 4-3 y el finalista se definirá en el Santiago Bernabéu.

Manchester City y Real Madrid abrieron las semifinales de la Liga de Campeones con un vibrante partido que terminó 4-3 a favor del club inglés. La serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Pep Guardiola fueron los grandes dominadores del encuentro, adelantándose 2-0 en el marcador con apenas 11 minutos de partido. A los 3 minutos Kevin De Bruyne abrió el marcador con un cabezazo y a los 11 Gabriel Jesus extendió la diferencia tras un error defensivo del visitante.

Karim Benzema acortó las diferencias a los 33 minutos, antes de terminar la primera parte, con un remate de pierna zurda tras un centro desde el sector izquierdo del campo. 

Le puede interesar:

La tendencia del duelo no cambió en la segunda parte y fue el club inglés el que nuevamente inclinó la cancha, ampliando la ventaja a los 53 minutos con un gol de cabeza de Phil Foden.

Apenas pudo celebrar el gol el equipo de casa cuando Vinicius Junior, tras una gran carrera sobre el sector izquierdo del campo, puso el 3-2 en el marcador en el minuto 55.

El Manchester City no bajó el pie del acelerador y logró el cuarto con un potente remate del portugués Bernardo Silva, dejando sin respuesta al portero Thibaut Courtois a los 74 minutos.

Una mano de Aymeric Laporte y un cobro cambiado por gol desde el punto penalti de Karim Benzema puso el 4-3 definitivo a los 81 minutos. El francés ejecutó con frialdad picando la pelota para vencer al portero Ederson.

Con un gol de diferencia, el partido se definirá en Madrid el próximo miércoles 4 de abril; Manchester City busca su segunda final, Real Madrid, máximo campeón del torneo, persigue su orejona número 14.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad