Independiente Santa Fe

Agustín Julio: "No hay nada imposible, hay muchas cosas que ganar"

El técnico encargado de Santa Fe contó que estará acompañado de Grigori Méndez como asistente técnico y de Mauricio Rodríguez como preparador físico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Agustín Julio, técnico encargado de Santa Fe tras la destitución de Martín Cardetti, dialogó con Caracol Radio sobre su reto en los próximos cuatro partidos al frente del cuadro Cardenal, buscando clasificar a los ocho y a los cuartos de final en la Copa Colombia.

"El grupo de trabajo estará integrado por Grigori Méndez, que ha estado ya al lado del cuerpo técnico, que es de la casa, ya tiene mucha experiencia en selecciones Colombia e Independiente Santa Fe, junto a Mauricio Rodríguez como preparador físico", comentó sobre su cuerpo técnico.

Julio confía en revertir la mala situación del equipo: "la idea es, como dicen, no hay nada imposible, por el contrario hay muchas cosas que ganar. Es muy difícil cambiar de un día para otro un sistema y cambiar de que los jugadores adquieran de una vez por toda lo que uno quiere, pero los resultados están ahí, hay que buscarlos, tenemos una linda oportunidad el día sábado y esperemos que se dé".

"En Liga, esa es la premisa, ya esperando en Copa pasar a siguiente ronda también ante Junior, un rival que es complicado", añadió el cartagenero.

Julio defendió el arco de Santa Fe en cuatro periodos distintos como jugador, sumando un título de Copa Colombia en 2009. En 2018 dirigió ocho partidos como técnico interino del rojo bogotano; mientras que ya en 2017 había sido campeón al frente del equipo femenino de la institución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir