Santa Fe
Santa Fe

Martín Cardetti no es más el técnico de Santa Fe

La derrota en el clásico ante Millonarios selló la salida del técnico argentino.

Martín Cardetti /

El semestre pasado, cuando Santa Fe quedó eliminado y no clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga, el equipo cardenal anunció a Martín Cardetti para asumir en 2022 y buscar darle un mejor rumbo al equipo, pero no fue así.

El técnico argentino apenas estuvo en 17 fechas de la Liga Colombiana y este lunes, tras la dramática derrota en el clásico capitalino ante Millonarios y complicar la clasificación a cuadrangulares, Santa Fe anunció que Cardetti no seguía como director técnico del equipo.

Eduardo Méndez, presidente del equipo, añadió en rueda de prensa que "no hay afán" por contratar un nuevo entrenador, por lo que mientras se toma una decisión al respecto, Agustín Julio, quien se desempeñaba como gerente deportivo, será el entrenador encargado.

Le puede interesar:

Cardetti dirigió apenas en 20 partidos a Independiente Santa Fe, 17 en Liga y 3 en Copa Colombia. El argentino sumó 8 victorias, 8 derrotas y 4 empates, 22 goles a favor y 23 en contra.

El Chapulín deja a Santa Fe ubicado en la casilla 11 de la tabla de la Liga Colombiana con 22 puntos, aunque restan 3 fechas y todavía hay opciones de clasificar, no depende solamente de lo que haga en la cancha, sino de los resultados de otros clubes que están peleando por los cuatro cupos que restan para cuandrangulares.

En Copa Colombia, Santa Fe tiene que darle la vuelta al marcador de ida en octavos de final, que perdió contra el Junior 2-1 en Barranquilla. Mientras tanto, en la Liga se verá las caras con Jaguares, Deportivo Cali y Once Caldas, además del duelo de vuelta en Copa contra el Tiburón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir