Deportes

Santa Fe

Eduardo Méndez anunció el técnico encargado de Santa Fe

Tras la salida de Martín Cardetti, el presidente de Santa Fe habló de lo que sigue en el cuerpo técnico del equipo.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe / Caracol Radio

Martín Cardetti no es más el técnico de Independiente Santa Fe. Luego de cuatro derrotas consecutivas, el presidente del equipo cardenal, Eduardo Méndez, anunció en rueda de prensa que el argentino no seguía al frente.

El presidente del equipo dejó claro que el ambiente con Martín Cardetti al frente no era el mejor: "Había un clima muy tenso, miramos y analizamos la presión que existía y junto con él acordamos que era lo mejor".

Le puede interesar:

Martín Cardetti apenas dirigió 20 partidos con Independiente Santa Fe, en los que completó 8 derrotas, 8 victorias y 4 empates. El equipo lo deja fuera de los ocho, casilla 11 con 22 puntos.

Con la salida del Chapulín Cardetti, el presidente Méndez de inmediato anunció que Agustín Julio quedaría al frente del equipo, con Grigori Méndez como asistente técnico.

El exportero de Santa Fe dirigirá por ahora los tres partidos restantes de la Liga, además del juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia ante Junior, llave que va perdiendo el León 2-1.

No obstante, Eduardo Méndez no entregó nombres de posibles técnicos para asumir el cargo de Cardetti, pero aseguró que son más de 20 candidatos para asumir como DT del León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad