REDES SOCIALES
REDES SOCIALES

Junta de Twitter estaría cerca de vender la red a Elon Musk

Los directivos de la plataforma estarían convencidos tras la última oferta del multimillonario por 43.000 millones de dólares.

El multimillonario y dueño de Tesla, Elon Musk / ()

La agencia Reuters reporta que la junta directiva de Twitter está muy convencida de vender a Elon Musk después de que el hombre más rico del mundo hizo una oferta final por 43.000 millones de dólares y expuso los planes de financiación que tiene para comprar la red social.

De acuerdo con la información, la venta podría ser anunciada más tarde este lunes con un precio de 54.20 dólares por cada acción de Twitter.

Este negocio lo está haciendo Musk a nivel personal y sin involucrar a su empresa Tesla. Además ha dicho que la empresa lo necesita "para poder ser una verdadera plataforma para la libertad de expresión".

También puede leer:

Con esa información las acciones de Twitter en Wall Street se dispararon hasta en 5% en la mañana de este lunes y se cotizan a 51,50 dólares por acción.

Musk ya es propietario de más del 9% de las acciones de Twitter, pero busca ser accionista mayoritario para hacer los cambios que desea con respecto a libertad de expresión. Además, es muy activo en su cuenta en donde comenta todo tipo de asuntos globales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir