Fútbol

Liverpool FC

Robertson: "Luis Díaz ha sido increíble desde que llegó"

El compañero del guajiro en Liverpool destacó el impacto que ha tenido desde su llegada.

Luis Díaz  y Andrew Robertson

Luis Díaz y Andrew Robertson / Getty Images

Luis Díaz sigue marcando diferencia en Liverpool desde su llegada y los elogios tras cada partido no son novedad. Los Reds, con el guajiro en los últimos 30 minutos del partido ante Everton este domingo, se impusieron en un complicado partido 2-0, con lo que siguen de cerca al Manchester City en la lucha por el título de la Premier League.

El guajiro ingresó al minuto 60 al partido, cuando todavía estaba 0-0 y Liverpool no encontraba la forma de romper la red del Everton. A los 2 minutos se encontró el primer gol, con asistencia de Mohamed Salah y anotación de Andrew Robertson.

Le puede interesar:

Con la necesidad de sellar el triunfo y no perder de vista al Manchester City, Luis Díaz se vistió de héroe y con un lujo de control a los 85 minutos lanzó una tijera en el área que terminó en centro para Divock Origi, quien solo tuvo que marcar el gol con un cabezazo.

"Luis Díaz ha sido increíble desde que llegó. El impacto que ha tenido en el equipo, la forma en que juega. Ha sido excepcional", dijo Andrew Robertson al final del partido.

Luis Díaz desde su llegada al Liverpool ha anotado cuatro goles y encajado tres asistencias para que su equipo se mantenga entre uno de los mejores en la actualidad. Esta semana sigue la pelea, pero por un título en el que los Reds son grandes favoritos, la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad