Fútbol

Deportivo Cali

Harold Preciado sale en defensa de Dudamel: "El profe no es el problema"

El técnico puso en duda su continuidad en Deportivo Cali.

Harold Preciado / Colprensa

Rafael Dudamel ha sido uno de los más criticados por el mal semestre del Deportivo Cali, que ya no tiene opción de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana y está comprometido en los octavos de final de Copa Colombia, a la vez que lucha por seguir con vida en Libertadores.

Deportivo Cali ha permanecido en las últimas posiciones de la tabla este semestre, no podrá defender el título y sus esperanzas están puestas en clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, aunque está en el grupo de la muerte junto a Boca Juniors y Corinthians.

En la fecha 17, Deportivo Cali cayó nuevamente en su casa, esta vez ante Águilas Doradas por la mínima diferencia, pero la noticia se dio al finalizar el compromiso, cuando Rafael Dudamel puso en duda su continuidad.

"Nos genera una gran vergüenza con nuestra gente, son resultados que en cualquier otra circunstancia el entrenador tendría que salir, estos resultados hacen que mis días estén contados en el club, soy consciente", dijo el técnico tras la derrota este domingo en el estadio de Palmaseca.

Con las críticas sobre el técnico venezolano, en redes sociales ha empezado a circular la solicitud de hinchas que piden su renuncia, pero en su defensa salió un campeón el semestre pasado y que actualmente tiene gran protagonismo en el fútbol internacional.

"El profe no es el problema", escribió Harold Preciado, exjugador del Deportivo Cali y actual figura en Santos Laguna de México.

A través de redes sociales, Harold Preciado respondió una solicitud de una cuenta de hinchas del Deportivo Cali, en la que le pedían al técnico venezolano dar el paso al costado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad