Fútbol

Luis Díaz

El lujo de Luis Díaz en el Derby de Merseyside que hizo levantar a Anfield

El colombiano volvió a ser influyente en la victoria del Liverpool, esta vez ante Everton.

Luis Díaz

Luis Díaz / Getty Images

Luis Díaz volvió a ser protagonista en la victoria de Liverpool por la Premier League en el Derby de Merseyside ante Everton. El colombiano ingresó desde el banco y fue uno de los ejes que cambió el juego a favor de los 'Reds'.

No solo el futbolista guajiro fue influyente en el triunfo, sino que además dejó dos lujos para el deleite de los espectadores de Anfield, que le retribuyen con aplausos la actuación.

Le puede interesar:

Díaz ingresó al minuto 60 del partido por Sadio Mané y no tardó más de tres minutos en hacer un lujo. Sobre el sector izquierdo recibió un cambio de frente de Trent Alexander-Arnold y para controlar dicho balón lo hizo con un taco en el aire mostrando toda su calidad, además de los elogios que se comenzaron a demostrar en redes sociales.

Pero este no fue el único lujo del colombiano. En el minuto 85 Jordan Henderson ubicó al de la Selección Colombia en el área, quien con una media volea intentó rematar al arco y le terminó saliendo una asistencia para que Divock Origi mandara a guardar el balón y sellar así el partido 2-0.

La influencia del ex Junior de Barranquilla desde su llegada al cuadro de Jurgen Klopp ha sido notoria, no solo por su aporte en goles y asistencias (4 y 4 respectivamente), sino en el desequilibrio, la capacidad asociativa y la destreza para hacer lujos que además aportan a la ofensiva del equipo.

El próximo reto de Luis Díaz con los 'Reds' será por las semifinales ida de la Champions League ante Villarreal de España.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad