Fútbol

FA Cup

Luis Díaz vuelve a enfrentar al City: este fue el último gol que le marcó

Este sábado se vivirá un nuevo y vibrante partido entre Liverpool y Manchester City.

Luis Díaz

Luis Díaz / Getty Images

Liverpool sigue en el camino para quedar campeón en todos los torneos esta temporada. Luis Díaz y los Reds se enfrentan en la semifinal de la FA Cup al Manchester City con un muy reciente partido que se llevó todos los aplausos por su alto nivel.

Luis Fernando Díaz ya sabe lo que es marcarle al Manchester City. El colombiano lo hizo cuando era jugador del Porto en la Champions League en la pasada temporada y este sábado podría repetir si tiene minutos.

Le puede interesar:

En la fase de grupos de la Champions League 2020-21, el Porto visitó en el Etihad Stadium del Manchester City. Los Dragones perdieron por 3-1, pero el único gol del día en su visita lo encajó justamente Luis Díaz, quien ahora defiende los colores del Liverpool.

El tanto lo inició Matheus Uribe, quien descargó sobre el sector derecho un balón para Luis Díaz. El guajiro carrera fue encontrando espacios y recortando hacia el centro, luego de dejar mirando a toda la defensa del equipo de Pep Guardiola, terminó la jugada en zona derecha del área con un remate cruzado que se metió en la portería para abrir el marcador.

Ahora por la FA Cup, el colombiano espera tener minutos contra Manchester City este sábado desde las 9:30 a.m., como lo hizo en el partido pasado por Premier League, cuando ciudadanos y Reds empataron a dos goles en un duelo de altísimo nivel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad