Yerry Mina

Yerry Mina se reintegró a los entrenamientos del Everton

El defensa caucano no disputa un partido desde hace más de dos meses por una fuerte lesión muscular.

Yerry Mina en su regreso a los entrenamientos con el Everton este viernes. /

La presencia de Yerry Mina en la práctica de este viernes con el Everton fue la principal novedad del equipo de Liverpool, que espera poder contar con el colombiano para buscar mantener la categoría en los últimos partidos de la Premier League.

Mina cumplió con toda el entrenamiento junto al resto de sus compañeros en Finch Farm, sede deportiva del club, según informó el equipo a través de sus redes sociales.

El defensa de 27 años quedó registrado en las fotos de la práctica con una gran sonrisa y la alegría que siempre lo ha caracterizado, tras superar una lesión en el cuádriceps derecho.

Frank Lampard, director técnico del equipo, había asegurado días atrás en conferencia de prensa que el regreso del colombiano se daría en el juego del próximo miércoles ante el Leicester, en compromiso pendiente por la fecha 18 de la Premier League.

Everton está en el puesto 17 del fútbol inglés con 28 puntos, cuatro más que el Burnley en zona de descenso. Los Blues vienen de conseguir un triunfo vital ante el Manchester United.

Yerry Mina, quien se encuentra fuera de las cancha desde el pasado ocho de febrero, apenas ha disputado 11 partidos con el equipo de Goodison Park en la presente temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir