Fútbol

Santos Borré

Borré y los jugadores del Frankfurt festejaron en las playas de Barcelona

El cuadro alemán celebró este viernes la histórica clasificación a las semifinales de la Liga de Europa ante el gran favorito.

Rafael Santos Borré se divierte con sus compañeros del Frankfurt en las playas de Barcelona.

Rafael Santos Borré se divierte con sus compañeros del Frankfurt en las playas de Barcelona. / @Eintracht

Luego de la histórica clasificación a las semifinales de la Liga de Europa, en un Camp Nou que se pintó de blanco con la presencia de aficionados alemanes, los jugadores del Eintracht Frankfurt continuaron su celebración este viernes por las calles y playas de Barcelona.

El club alemán publicó en sus redes sociales una serie de fotos donde se ve a los futbolistas del plantel corriendo por la zona marítima de la ciudad, quienes aprovecharon el calor para refrescarse y divertirse en el mar, con un Rafael Santos Borré bastante emocionado.

Los jugadores se toparon con algunos de los aficionados que viajaron a territorio catalán para presenciar el histórico partido.

Rafael Santos Borré fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Frankfurt, marcando uno de los goles en la victoria 2-3, donde los alemanes sellaron la serie a su favor con un marcador global de 3-4.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad