Santos Borré

Borré y los jugadores del Frankfurt festejaron en las playas de Barcelona

El cuadro alemán celebró este viernes la histórica clasificación a las semifinales de la Liga de Europa ante el gran favorito.

Rafael Santos Borré se divierte con sus compañeros del Frankfurt en las playas de Barcelona. /

Luego de la histórica clasificación a las semifinales de la Liga de Europa, en un Camp Nou que se pintó de blanco con la presencia de aficionados alemanes, los jugadores del Eintracht Frankfurt continuaron su celebración este viernes por las calles y playas de Barcelona.

El club alemán publicó en sus redes sociales una serie de fotos donde se ve a los futbolistas del plantel corriendo por la zona marítima de la ciudad, quienes aprovecharon el calor para refrescarse y divertirse en el mar, con un Rafael Santos Borré bastante emocionado.

Los jugadores se toparon con algunos de los aficionados que viajaron a territorio catalán para presenciar el histórico partido.

Rafael Santos Borré fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Frankfurt, marcando uno de los goles en la victoria 2-3, donde los alemanes sellaron la serie a su favor con un marcador global de 3-4.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir